Consulta sobre tarifas de traducción en Venezuela
Thread poster: Josué Palacios
Josué Palacios
Josué Palacios
Venezuela
Local time: 20:55
English to Spanish
+ ...
Jul 1

¡Hola, colegas!

Espero que estén teniendo un excelente día.

Actualmente, como muchos, ofrezco mis servicios a clientes en el exterior. Sin embargo, también me gustaría explorar oportunidades en el mercado venezolano. Estoy buscando información sobre tarifas de traducción en Venezuela, ya que no estoy familiarizado con el panorama local.

¿Alguien podría orientarme o compartir alguna tarifa referencial que pueda servirme? Agradecería mucho cualquier
... See more
¡Hola, colegas!

Espero que estén teniendo un excelente día.

Actualmente, como muchos, ofrezco mis servicios a clientes en el exterior. Sin embargo, también me gustaría explorar oportunidades en el mercado venezolano. Estoy buscando información sobre tarifas de traducción en Venezuela, ya que no estoy familiarizado con el panorama local.

¿Alguien podría orientarme o compartir alguna tarifa referencial que pueda servirme? Agradecería mucho cualquier consejo o experiencia que puedan compartir al respecto.

Muchas gracias de antemano.

[Edited at 2024-07-01 10:54 GMT]
Collapse

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Consulta sobre tarifas de traducción en Venezuela

CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »