Por nuestro compañero asesinado en Afganistán
Thread poster: Tomás Cano Binder, BA, CT
Tomás Cano Binder, BA, CT
Tomás Cano Binder, BA, CT  Identity Verified
Spain
Local time: 13:15
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Aug 26, 2010

Queridos compañeros y sin embargo amigos:

En este mismo momento se está celebrando en Logroño el funeral de Estado por el capitán y el alférez de la Guardia Civil asesinados en Afganistán en un atentado en la propia base española. Quiero expresar mi gratitud a la Guardia Civil por la labor que están haciendo en España y en todo el mundo.

Sin embargo, el motivo de este tema es acordarnos de nuestro compatriota, español, iraní de origen, maño de adopción, Ata
... See more
Queridos compañeros y sin embargo amigos:

En este mismo momento se está celebrando en Logroño el funeral de Estado por el capitán y el alférez de la Guardia Civil asesinados en Afganistán en un atentado en la propia base española. Quiero expresar mi gratitud a la Guardia Civil por la labor que están haciendo en España y en todo el mundo.

Sin embargo, el motivo de este tema es acordarnos de nuestro compatriota, español, iraní de origen, maño de adopción, Ataollah Taefik Alili, intérprete en la base española y víctima del mismo atentado.

Estoy seguro de que toda la comunidad de traductores e intérpretes de España y de los demás países de habla hispana condenan este atentado y sienten como suyo el dolor de la familia de nuestro compañero.

Un abrazo muy especial para todos los que, como Ataollah, han tenido que abandonar su país por motivos religiosos o políticos. Que siempre sea mi país un hogar para ellos.

Saludos cordiales a todos,
Tomás

Noticia en ABC.
Noticia en El País
Collapse


 
Tonja Gaspersic
Tonja Gaspersic
Slovenia
Local time: 13:15
German to Slovenian
+ ...
Qué en paz descanse Aug 26, 2010

Qué en paz descanse.

Tonja


 
Marianela Melleda
Marianela Melleda  Identity Verified
Chile
Local time: 07:15
English to Spanish
+ ...
Me uno a tu pesar Aug 26, 2010

Siempre es lamentable que muera gente inocente asesinada, y se siente aún más cuando se trata de un colega.

Espero que Dios le de a su familia en consuelo necesario.


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 13:15
Spanish to English
+ ...
Precisamente lo que estaba pensando este finde Aug 29, 2010

Sabemos que no es el único caso. Pero lo más injusto de las circustancias es, que tenga que tocar precisamente a esas personas que se ofrecen a servir de puente entre orillas enfrentadas.

Paz...


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Por nuestro compañero asesinado en Afganistán







Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »